Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens | Semana 18 NFL Game Highlights



Los highlights de la temporada 2021 de la NFL con el partido de entre los Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens #Semana18 #Week18

Suscríbete a NFL en Español:

Revisen otros canales:
NFL Vault
NFL Network
NFL Films
NFL Rush
NFL Play Football
NFL Podcasts

#NFL

23 comentarios en “Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens | Semana 18 NFL Game Highlights

  1. Soy acerero de corazón como el que más, y este equipo me ha dado muchas alegrías y tristezas. Pero este año en concreto, ver los dos últimos partidos de Ben contra los rivales históricos, que sin haber sido brillantes, encontró la manera de ganar, me ha dado una de las mayores alegrías deportivas de mi vida. Grande Ben, y se le echará de menos. Mucho!

  2. Lamentable el final de ravens un equipo que iba también, me duele ver como equipos como cincinati y Browns, logren estar adentro y un equipo como ravens se vaya quedar fuera una lastima, ahora lo de lammar pues ya fue no es nadie, solo un jugador sobre valorado. Que tristeza deberás que los cuervos no hayan llegado a playoffs????

  3. No es poca cosa calificar a postemporada, tal vez los Ravens merecían más esta temporada pero no se puede hacer nada, los steelers serán un equipo deficiente en muchas cosas pero por esfuerzo no se les puede recriminar nada.
    Se acerca el final de la era de Big Ben no queda más que agradecer por tantos años en el equipo de mis amores 🙂

  4. Una decepción total la temporada de los Ravens. En éstos últimos partidos no me vale ni la excusa de las lesiones. Con el colchón que tenías de 8 victorias no puedes quedar fuera de playoffs. Son unos inútiles. El dueño si no cambia nada es que no se entera. Cuanto lleva Harbaugh ahí. Llegó una vez a Super Bowl y de eso vive

  5. Ahora es cuando recordaran las. tonterías de John Harbaugh en esos Juegos ante los mismos Acereros y Empacadores, un mal final para Baltimore que no se merecía calificar de todos modos.

    Un nuevo capítulo para Big Ben eso sí no empatan Raiders y Chargers

Los comentarios están cerrados.