Una de las últimas tendencias en el mundo del fútbol son los estadios de fútbol sala de alta tecnología. Se utilizan para jugar durante todo el año sin tener en cuenta la estacionalidad. Muchos de estos estadios son propiedad de empresas, que los arriendan o alquilan a los equipos. El modelo comercial es bastante rentable y algunos mercados tienen más de una empresa con más de una instalación cada uno. Estas empresas también venden artículos como balones de fútbol, refrescos y servicios de reproducción de video. También suelen tener máquinas de patadas automáticas para practicar como las que se usan en el tenis o para el entrenamiento de bateo en el béisbol.
Dado que estos estadios de fútbol están bajo techo y con clima controlado, propongo que llevemos el entrenamiento y el entrenamiento a un nivel mucho más alto. Propongo que incorporemos Tecnologías Holográficas, que están cada vez más cerca de hacerse realidad, y las utilicemos para enseñar técnicas de fútbol. Imagine los beneficios de ser entrenador si tomara algunas de las mejores jugadas de la Copa Mundial de Fútbol y permitiera que los niños las reprodujeran. Configuración de imágenes holográficas en 3D para moverse en video de movimiento completo en el campo.
Primero colocaría a un atleta al lado de cada uno de los jugadores y luego ejecutaría la proyección mientras los atletas los igualaban paso a paso y paso a paso, alineándose para enfrentar al oponente moviéndose con el holograma en posición y tomando el tiro o defendiendo el meta. Los atletas y jugadores aprenderían muchísimo viendo y jugando junto a los grandes. Y todo esto es casi posible. Mediante el uso de revestimientos especiales en el césped artificial para ayudar a la reflexión de la proyección, se podría hacer con bastante facilidad. Piense en esta nueva tecnología y lo que significa para el fútbol juvenil.
Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. Noticias de Noticias Fútbol – Estadio deportivo.