Un vestido ‘boho-chic’

Dicen los expertos que el estilo ‘boho’ es el más imitado y el más difícil de reproducir.

Fue, allá por el 2004, cuando la actriz Sienna Miller acudió a un prestigioso festival, ataviada con un ‘look’ entre hippie y bohemio, con un toque étnico y cierto aire ‘vintage’. Y justo al año siguiente y en el mismo festival, el estilo ‘boho’ siguió tomando peso cuando, el icono de la moda por excelencia, Kate Moss acudió al mismo con unas botas ‘hunter’ y vestido ‘vintage’.

Desde entonces han sido varias las ‘celebrities’ que han tomado el relevo y han ido adaptando y personalizando el estilo.

La prenda que desde Pêpà Porter os presento en este post, contiene todos los elementos que caracterizan el estilo ‘boho-chic’ (mezcla de estilo bohemio y hippie); se trata de un vestido holgado en colores naturales, con estampado floral en tonos anaranjados.

El vestido está confeccionado en un tejido fino con mezcla de algodón, y el fruncido de debajo del pecho está rematado con una cinta de terciopelo de color celeste.

¡Amantes de la moda y de la belleza!

¿Con qué complementos acompañaríais este vestido? ¿Y calzado? ¿Cómo llevaríais el cabello y el maquillaje?

Como podéis comprobar, la página de Pêpà Porter está experimentando algunos cambios. Aunque no soy una experta en programación informática, estoy trabajando duro (qué os voy a contar) para seguir mejorando, así que, admito consejos y sugerencias.

Muchas gracias a tod@s por estar ahí y por vuestros comentarios

Hasta pronto amig@s

Vestido 'boho-chic' Pêpà Porter

Vestido Pêpà Porter

Detalle print vestido 'boho-chic' Pêpà Porter

Vestido Pêpà Porter

 

Detalle fruncido vestido 'boho-chic' Pêpà Porter

Vestido Pêpà Porter

 

 

 

5 pensamientos en “Un vestido ‘boho-chic’

  1. Me gustan los cambios del blog, pero muchísimo más el vestido. La tela es preciosa y la forma me encanta. Eres una valiente con los cambios del blog, nosotras no nos atrevemos todavía no vaya a ser que la armemos, jajaja. Besoooos

  2. Pingback: Cubre Botas Boho Chic Style | Pêpà PorterPêpà Porter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>