Un broche de reyes

Hoy estoy aquí para presentaros uno de los últimos diseños de Pêpà Porter, perfecto para poner broche final a infinidad de ‘outfits’; así como los reyes magos ponen broche final a la Navidad.

¡Claro que!, diréis: ¡qué tienen que ver los Reyes Magos con los diseños de Pepa Porter!

Seguro que en cuanto veáis el broche de reyes que os muestro en este post sabréis de lo que estoy hablando.

Pero antes de ponerme a ello, os quiero contar lo que me ha pasado estos días en la página pepaporter. Resulta que la aplicación de wordpress con la que trabajo para escribir estos posts, había sido ‘hackeada’ y era imposible acceder a ella y además al acceder aparecía una página en otro idioma con mensajes extraños.

Por suerte, y gracias a la inestimable ayuda de Óscar de Mutantia Planet Network Consulting, S.L., que sin él no habría sido posible, todo está arreglado y se ha quedado sólo en un susto. ¡Gracias Óscar!

Y ahora, volviendo al broche de reyes, comencemos haciendo un poco de historia, la cual vincula a los reyes con el nacimiento de Jesús de Nazaret. Se dice en el evangelio, que con el nacimiento del Niño Jesús la Virgen recibió la visita de los reyes magos que vinieron de oriente y que iban guiándose por una estrella, conocida como la estrella de Belén. En sus cofres transportaban, como obsequio por el nacimiento, mirra, oro e incienso para simbolizar la riqueza. Pero al parecer, los reyes magos que conocemos en la actualidad no son los que recoge el Nuevo Testamento, nuestros reyes magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) han experimentado algunas transformaciones a lo largo de la historia, por ejemplo, no siempre fueron tres y Baltasar no fue negro hasta el siglo XVI. Y también, según la historia, no se dieron a conocer hasta el Siglo V, o sea que los reyes magos tienen unos 2.000 años de antigüedad, en contraste con la historia de Papá Noél cuya costumbre se estableció en el siglo XIX y su imagen actual se la debe a la firma Coca-Cola.

Y por eso, nada mejor para sentiros reinas y reyes, que coronéis vuestros looks con el broche que os he querido mostrar en este post. Es 100% handmade, realizado con madera, metal y pasamanería.

Con él, vuestros outfits tendrán un toque real, personal y único. ¡Espero que os guste!

También aprovecho la ocasión para desearos ¡Feliz Año 2014! ¡y que todos vuestros sueños se hagan realidad!

Hasta pronto amig@s.

¡Nos leemos!

 

Broche handmade Pepa Porter

 

Broche con corona handmade de Pepa PorterBroche de reyes Pepa Porter en diferentes outfits

 

Broche con corona de Pepa Porter Primer plano de broche con corona de Pepa Porter

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>