Minivestido Pop Art

En el post de hoy os invito a adentraros en el túnel del tiempo y trasladaros a la década más colorista y pop del siglo XX, década en la que floreció en Londres el llamado Swinging London, término que se aplica a la escena de la moda y la cultura que floreció en Londres en la década de 1960.

En esta espléndida época surgió el Pop Art (arte pop), importante movimiento artístico caracterizado por el empleo de imágines de la cultura popular tomadas de los medios de comunicación, tales como anuncios publicitarios, comic books, etc…Cabe destacar al artista plástico y cineasta estadounidense Andy Warhol como unos de los precursores del nacimiento y desarrollo del Pop Art.

En esta ocasión, os quiero presentar este minivestido de aire ‘retro’, colores intensos y ‘print comic’, diseñado y confeccionado en exclusiva por Pêpà Porter. Este diseño pretende ser un pequeño homenaje al Pop Art, estilo colorista e imaginativo que emana positividad y grandes dosis de energía.

El minivestidos está realizado en tejido de punto elástico, por lo que resulta muy cómodo y adaptable a la silueta.

Se puede lucir como minivestido o también se puede combinar acertadamente con unos pantalones pitillo en colores intensos, consiguiendo un ‘outfit’ de aire retro y elegante.

Respecto a los complementos que os pondríais para completar este ‘look’, seguro que se os ocurren mil ideas.

¡Contadme, contadme!.

Y como siempre, muchas gracias a tod@s por estar ahí.

Hasta pronto amig@s

Minvestido Pop Art Pêpà Porter

Minvestido Pop Art Pêpà Porter

 

Minvestido Pop Art Pêpà Porter

Minvestido Pop Art Pêpà Porter

 

Minvestido Pop Art Pêpà Porter

Minvestido Pop Art Pêpà Porter

 

 

4 pensamientos en “Minivestido Pop Art

  1. Me encanta el corte del vestido y la tela. Como los de 40ytantas, un vestido para todo. Con chanclas y toalla a la pisci, con cuñas y abalorios para salir. Además con tanto colorido te lo puedes combinar con cantidad de colores. Yo me pondría un collar largo, un par de pulseras en distintos colores y unas sandalias bajas en uno de los tonos del vestido. Ya sabes que no aguanto los tacones, jajaja. Me ha chiflado el vestido.

    Desde que han dado las vacaciones a los peques puedo estar muy poco en las redes y blogs amig@s, en cuanto puedo me meto y me pongo al día. Me temo que esto va a ser así hasta Septiembre. Y ya en vacaciones nada de nada, estamos dejando los posts preparados para publicar y ya está ¡Que ganas de irnos ya de vacaciones! Besoos http://40ytantas.blogspot.com

    • Hola Pilu
      Espero que paséis muy felíz verano, que un descansito siempre viene bien.
      Desde luego que os espero en septiembre con los brazos abierto.
      Muchos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>