Decoración para botas

Cubre botas/decoración para botas/ornament boots Pepa Porter

¿Os gustaría cambiar el aspecto de vuestro calzado?
Si recordáis, ya os presenté un original accesorio para vuestras botas aquí. Los adornos para botas ofrecen diferentes posibilidades y podéis conseguir que vuestro calzado parezca diferente o incluso nuevo.

Con el cambio de estación la gama de colores de nuestro armario se vuelve más alegre y cálida, y destacan especialmente algunas tonalidades propuestas por Pantone Color Institute que van a marcar la temporada spring-summer 2014.

En esta ocasión es el Gris Paloma el color predominante de estos cubre botas, se trata de un Gris pálido, una tonalidad neutra que, al igual que el sand, encaja a la perfección con el resto de colores y que, según Pantone, es el nuevo negro.

Aunque el negro, también presente en esta decoración para botas, no lo vamos a abandonar esta temporada, ya sea combinado con blanco o en su versión más rompedora tanto en chaquetas como en pantalones de cuero.

Y por supuesto, en esta decoración para botas, no podía faltar el toque ‘pelo-pluma’ que es seña de identidad en Pêpà Porter.

Espero vuestros comentarios aquí abajo y como siempre en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM.

Feliz fin de semana y hasta pronto amig@s

Cubre botas/decoración para botas/ornament boots Pepa PorterCubre botas/decoración para botas/ornament boots Pepa Porter. Vista lado izquierdo Cubre botas/decoración para botas/ornament boots Pepa Porter. Vista lado derecho

 

Bota original de Zara F/W13 sin cubre botas Pepa Porter

Cubre botas/decoración para botas/ornament boots Pepa Porter

Photos by Pepa Porter

Camera Canon EOS 1100D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>