De Zara a Pêpà Porter

En el post de hoy os voy a enseñar la transformación que sufrieron mis botas con hebillas de estilo motero que adquirí en Zara esta temporada fall/winter (yo ya quiero estar en modo sping-summer), allá por septiembre del año pasado.

IMG_0555

Para los que ya me conocéis no es nada nuevo lo que os voy a contar, pero para la gente que me empieza a conocer, os diré que me encanta personalizar cada prenda, calzado o complemento que pasa por mis manos, vamos que, me encanta pepaportizar’

En esta ocasión fueron estas botas, que por cierto, tengo que decir, que son comodísimas, comodísimas, y que aunque arriesgué un poco comprándolas online,  al final resultó todo un acierto.

Bueno pues, después de estar en mi poder las muy ansiadas botas, decidí que quería personalizarlas, pese a que me parecían muy originales con sus aberturas laterales y sus hebillas, quería darles un toque Pêpà Porter.

Tengo que confesaros que desde siempre me ha encantado ese estilo hard-motero-rockero que ahora está tan de moda. Como sabéis, se lleva la moda motera en todo su esplendor. Tanto para subirse a la moto y recorrer grandes ciudades como para, combinada con mini-vestidos vaporosos, acudir a algún evento de lo más chic y femenina. Por suerte, en el mundo de la moda hoy en día todo vale.

Volviendo al proceso de ‘pepaportización’ de las botas os diré que, en una primera fase decidí añadir simplemente una cadenita y una tira con brillantes en la parte delantera como podéis ver en las imágenes.

Después de un par de días con las renovadas botas, seguían rondándome en la cabeza nuevas ideas para personalizarlas, así que dejé volar la imaginación y finalmente me decanté por añadir dos complementos más, uno de tachas y otro de piezas metálicas, con la ventaja de que estos dos últimos se pueden quitar y poner fácilmente para cada ocasión.

Et voilà! mis botas de Zara se convirtieron en tres modelos en uno.

Espero que os haya gustado este post, si es así, podéis dejarme vuestros comentarios más abajo, ¡gracias!

Desde Pêpà Porter os animo a que despertéis vuestro lado creativo y dejéis volar la imaginación, y además me despido con este frase: ‘Antes que comprar, transformar’

¡Hasta pronto amig@s, que ‘pepaporticeis’ bien!

De Zara a Pepa Porter

De Zara a Pepa Porter

De Zara a Pepa Porter De Zara a Pepa Porter

De Zara a Pepa Porter

De Zara a Pepa Porter

Un pensamiento en “De Zara a Pêpà Porter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>