Complementos que no te podrás quitar de la cabeza

Os presento este post llena de ilusión. Hoy con una razón más, o mejor dicho con doscientas razones más, para seguir adelante pues ya sois 200 amig@s los que os interesáis por los diseños y creaciones a los que dedico tanta pasión. Gracias por seguirme.

Hoy os quiero enseñar una pequeña muestra de las exclusivas creaciones de complementos para el pelo, salidas del cerebro de Pêpà Porter, que nunca descansa.

A la hora de utilizar este tipo de complementos, podéis optar por una sencilla coleta, que os proporcionará una imagen desenfadada y fresca, o por una elaborada trenza, para obtener una imagen más elegante. Como sabéis este tipo de peinados han adquirido una gran fuerza desde que las celebrities las lucieran en la alfombra roja.

También podéis elegir algún complemento para adornar el cabello más corto o el cabello suelto. Además es una buena opción para sujetar un flequillo rebelde. Ya sabéis: todo es cuestión de echarle imaginación.

Desde los pequeños coleteros-joya hasta los grandes pasadores con plumas naturales… ¡todo es posible para adornar vuestras lindas cabelleras!

Todos estos complementos y muchos más están a vuestra disposición en: pepaporter@gmail.com

Hasta pronto amig@s y, de nuevo, muchas gracias por estar ahí.

IMG_0320

IMG_0341

IMG_0339

IMG_0337

IMG_0336

IMG_0395

IMG_0397

IMG_0350

IMG_0381

IMG_0367

IMG_0371

5 pensamientos en “Complementos que no te podrás quitar de la cabeza

  1. Les dejamos con la intriga, Imaginate la de cosas que pueden salir de unas fundas de almohada. Dentro de nada te veo haciendo tocados de retales como a Mariví. Ja,ja,ja. Cuando pongas un post nuevo ¡¡¡avisa!!! Besos

  2. No tienes por qué dar las gracias, son verdades como témpanos. Y nosotras ahora mismito te ponemos en nuestro blog también. Un beso fortísimo y seguimos en contacto. Un brindis por IKEA. Besoooos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>