Colores tierra: Fuente de armonía

No os descubro nada nuevo si os cuento que los tonos tierra arrasarán esta primavera. Pero lo que quizá no sepáis es que los colores que usamos en nuestro vestuario tienen un impacto sobre las personas que nos rodean. En el caso de los tonos tierra los efectos que producen en los demás son la confortabilidad, la seguridad e incluso la familiaridad.

 El marrón comunica credibilidad y estabilidad. Es el color de la tierra y de la abundancia en la naturaleza. Además, es excelente para transmitir información, ya que crea un ambiente neutral para discusiones abiertas.

El beige y el canela, como el marrón, son colores de tierra relajantes, reductores del estrés y además invitan a la comunicación. Son colores excelentes para reconfortar a otros o para transmitir información, aunque a veces sean percibidos como poco enérgicos o incluso pasivos.

Deciros también que el elemento tierra es uno de los esenciales en Feng Shui. La presencia fuerte y armoniosa del elemento tierra en vuestro hogar ayudará a crear estabilidad, nutrición y protección para todas vuestras relaciones.

Si con esto todavía no os he convencido para conectaros con la tierra, quizás cuando veáis la propuesta que os ofrezco desde Pêpà Porter os dejéis inducir a la relajación y apostéis por completar vuestro look con un pedacito de tierra.

Si estáis interesad@s en algún artículo, escribidme a pepaporter@gmail.com

Hasta pronto amig@s

Un pensamiento en “Colores tierra: Fuente de armonía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ siete = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>