By Pêpà Porter

¿Recordáis un post anterior en el que os enseñaba unos cuantos tejidos que habían llegado a mis manos? Aquellos tejidos sugerían mil posibilidades y todas ellas llenas de estilo. Esta Semana Santa ha sido bastante productiva: me he puesto manos a la obra y ahora os muestro algunos resultados en este post.

Los diseños a veces dan problemas técnicos en el momento de llevarlos a cabo. Prendas que, a priori, parecen sencillas, a la hora de confeccionarlas, la cosa se va complicando. Rayas que no casan,  tejidos resbaladizos…y un largo etc. de vicisitudes. Algún día os acabaré contando todas las “entretelas” en un post. El caso es que al final lo resolví todo con éxito y los resultados fueron aún mejores.

El proyecto de la blusa verde comenzó como un modelo de manga francesa y largo a la cadera pero como podéis comprobar la cosa derivó en una blusa larga y de hombro caído mucho más favorecedora.

Respecto a la sudadera de color crudo, deciros que, comenzó y terminó como una sudadera de color crudo, pero decidí darle un aire más “cool” añadiendo la letra de tul negro que aporta ese toque elegante-sport, que, como sabéis, es un “must” esta temporada.

Y qué decir de la camisa de rayas, creo que es de sobra conocido por tod@s, mi devoción por el black&white y sobre todo por las rayas, así que, en esta camisa puse toda mi dedicación y  empeño, y al final estoy muy satisfecha con el resultado, ¿qué os parece?

De momento, eso es todo desde Pêpà Porter.

No olvidéis escribirme a pepaporter@gmail.com con vuestros comentarios y sugerencias o si queréis adquirir algún producto.

Estaré encantada de contestaros.

Hasta pronto amig@s

IMG_0295

Pêpà Porter

IMG_0291

Pêpà Porter

IMG_0309

Pêpà Porter

IMG_0277

Pêpà Porter

IMG_0249

Pêpà Porter

IMG_0248

Pêpà Porter

IMG_0251

Pêpà Porter

6 pensamientos en “By Pêpà Porter

  1. Hola Pepa si que has trabajado esta Semana Santa. La sudadera te ha quedado fenomenal y tiene un toque muy personal, para mí más que las rayas que tanto te gustan, jajaja. Muchos besos y me paso pronto otra vez. ¡Genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>